902 123 984

SEGUROS DE MOTOS

Sea cual sea tu moto, Penélope es tu seguro. Lo hemos diseñado de manera que puedas escoger para tu moto las coberturas que más se adapten a ti y a tu estilo de vida.

Desde Penélope Seguros nos encargaremos de que no tengas que preocuparte por nada relacionado con tu moto, así nos haremos cargo de gestionar todo lo relacionado con ella para que te ocupes solamente de aquello que de verdad te interesa. Así, podrás disfrutar de las siguientes modalidades de seguro para tu moto: seguro de moto a todo riesgo con franquicia, seguro de moto a terceros ampliado o seguro de moto a terceros.

SEGUROS DE MOTO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA

más info

El seguro de moto a todo riesgo con franquicia: es sin duda el más completo. Un seguro diseñado para cubrir todas y cada una de tus necesidades, tales como los daños propios, robo de bolso de mano, asistencia desde Km 0, y un largo etcétera.

SEGURO DE MOTO A TERCEROS CON ROBO E INCENDIO

más info

El seguro de motos a terceros con robo e incendio: disfruta de las coberturas más exclusivas, como la reparación in situ o la indemnización por robo e incendio.

SEGURO DE MOTO A TERCEROS AMPLIADO

más info

El seguro de moto a terceros ampliado: el más económico. Ahorra contratando solo las coberturas que de verdad necesitas, sin renunciar a todas las comodidades de las pólizas de Penélope Seguros.

TIPOS DE PÓLIZA QUE TE OFRECEMOS
 
TERCEROS AMPLIADO
TERCEROS CON ROBO E INCENDIO
TODO RIESGO CON FRANQUICIA
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Defensa jurídica y asistencia legal
Seguro de la conductora
Asistencia en viaje desde el Km 0
Recuperación del carné por puntos
Gestión de multas
Moto de sustitución por siniestro o robo
Reparación de la moto in situ
Gestión "Todo en 1 llamada"
Incendio
 
Robo
 
Robo de bolso
 
Daños al vehículo propio
 
 
Las coberturas específicas pueden ser modificadas.

penelopeseguros.com © 2017