Coberturas moto

COBERTURAS DEL SEGURO DE MOTO

Desde Penélope Seguros te ofrecemos las mejores coberturas para que siempre que te pongas a manos de tu moto conduzcas seguro y protegido por una gran compañía.

Escojas la modalidad de seguro de moto que escojas, Penélope Seguros te ofrece una serie de coberturas adaptadas a tus necesidades y a las de tu moto para que conformes un seguro a tu medida, con grandes prestaciones y a buen precio. Así, podrás contratar un seguro con estas interesantes coberturas:

ASISTENCIA EN VIAJE

más info

Te encuentres donde te encuentres en España, Europa o países ribereños del Mediterráneo, si tu moto te deja tirada allí iremos nosotros a ayudarte.

ROBO DE BOLSO DE MANO

más info

Si tienes la mala fortuna de que te roben el bolso de mano de tu moto, te indemnizaremos hasta el límite de 200€ para que puedas sustituirlo, además nos encargaremos de dar de baja tus tarjetas de crédito.

REPARACIÓN IN SITU

más info

No cambies los planes por un imprevisto. Si tu moto deja de funcionar de repente, intentaremos arreglarla en el lugar del incidente si la reparación no excede de los treinta minutos y solo si supera ese tiempo la llevamos a un taller.

SERVICIO DE ATENCIÓN JURÍDICA

más info

Si contratas esta cobertura podrás consultar cualquier duda de carácter legal que te surja, sea del ámbito que se sea.

GESTIÓN DE MULTAS

más info

El servicio de gestión de multas de las pólizas Penélope Seguros te informará, si tienes contratada esta cobertura, de las multas que te hayan podido poner y se publiquen en los boletines oficiales de la administración. Además, recurriremos tus multas, tanto las publicadas en los boletines oficiales como las que nos hagas llegar, y presentaremos los recursos pertinentes hasta agotar la vía administrativa.

penelopeseguros.com © 2017