902 123 984
Asistencia en carretera

ASISTENCIA EN VIAJE DESDE KM 0

Te encuentres donde te encuentres en España, Europa o países ribereños del Mediterráneo, si tu coche te deja tirado, Penélope Seguros quiere estar a tu lado y te prestará toda la asistencia que necesites para poder seguir con tu viaje.

Sentirte respaldado por un buen servicio de asistencia en viaje es uno de nuestros principales objetivos. Por eso, queremos ayudarte en las siguientes situaciones:

  • Si tienes algún percance a más de 25 km de tu domicilio habitual, enviaremos, por el medio más rápido a nuestro alcance, los repuestos necesarios para la reparación de tu coche y, siempre que la misma no supere los treinta minutos, realizaremos la reparación in situ para que no tengas que cambiar de planes.
  • En caso de que esto no fuera posible porque la reparación requiera más de media hora, no te preocupes, llevaremos tu coche a uno de nuestros talleres.
  • Si es algo más serio porque la reparación no puede terminarse en el mismo día, puedes elegir la solución que más te convenga:
    • Ser alojado en un hotel de cuatro estrellas durante un máximo de 4 noches.
    • Ser trasladado hasta tu domicilio habitual o hasta el punto de destino de tu viaje
    • Disponer de un vehículo de alquiler del grupo C con kilometraje ilimitado por un máximo de 24 horas
  • Si has tenido que ser trasladado por enfermedad o accidente y viajabas con la única compañía de hijos menores de 18 años, o de personas que por su estado de salud requiriesen de una especial atención, asignaremos una azafata o una persona de tu confianza que les acompañe hasta su domicilio habitual en España.

Además, la asistencia en viaje está pensada para ayudarte en pequeños imprevistos, como por ejemplo que se te pierdan las llaves o te las roben. Si esto sucediera, procuraremos por todos los medios obtener un duplicado de las mismas para hacértelo llegar lo más rápido posible tal y como se detalla en tu póliza. De esta manera todo se quedará en una anécdota más que contar.

penelopeseguros.com © 2015