902 123 984

SEGURO DE COCHE A TODO RIESGO

Con el seguro de coche a todo riesgo de Penélope Seguros te sentirás totalmente protegido cuando circules con tu coche ya que cuenta con las mejores coberturas.

El seguro a todo riesgo conforma la modalidad de seguro más completa, con las máximas coberturas y los mejores servicios. Así, este tipo de seguro cubre:

  • Responsabilidad civil obligatoria que garantiza, en caso de accidente de circulación, la obligación de indemnizar los daños corporales y/o materiales causados a los terceros perjudicados.
  • Responsabilidad civil voluntaria que cubre las indemnizaciones por los daños causados a terceros, que excedan de la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria, hasta el límite de 50 millones de euros, así como daños ocasionados por un remolque o caravana de hasta 750 kg, siempre que esté enganchado al vehículo y sus matrículas coincidan.
  • Cobertura de daños propios que garantiza, en caso de accidente, los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado.
  • Cobertura de robo.
    Te indemnizamos por los daños o y/o pérdida del vehículo a consecuencia de su sustracción ilegítima o de su tentativa. Es imprescindible que denuncies el robo ante las autoridades y nos entregues una copia de la denuncia.
  • Cobertura de daños al propio vehículo por colisión directa con vehículo identificado.
    En caso de accidente, quedan cubiertos los daños que pudiera sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de una colisión directa con otro vehículo a motor identificado, con ocasión de un hecho derivado de la circulación.
  • Cobertura de incendio: garantiza la indemnización por los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de incendio, explosión y caída de rayo.
  • Cobertura de lunas: incluyendo la reparación y reposición de las lunas del vehículo.
  • Todo Riesgo con Franquicia.
    Te ofrecemos la posibilidad de contratar tu seguro Todo Riesgo con una franquicia, lo que abarata la prima.

Ya sabes que Penélope Seguros es un seguro pensado para mujeres, por eso te ofrece las siguientes coberturas específicas:

COBERTURAS EXCLUSIVAS DE PENELOPESEGUROS.COM
Seguros con robo de bolso
ROBO DE BOLSO
más info
Asistencia a embarazadas por indisposición
ASISTENCIA A EMBARAZADAS POR INDISPOSICIÓN
más info
Seguros de coche con gestión integral
TODAS LAS GESTIONES EN UNA SOLA LLAMADA
más info
Coche de sustitución
COCHE DE SUSTITUCIÓN
más info
Reparación in situ
REPARACIÓN IN SITU
más info

penelopeseguros.com © 2016