902 123 984
Coberturas coche

COBERTURAS DEL SEGURO DE COCHE

Cuando contratas un seguro para tu coche es importante que te sientas cómodo y protegido con los servicios que ofrece tu compañía de seguros.

Desde Penélope Seguros queremos que no tengas que preocuparte por los pequeños imprevistos que te surgen en el día a día, por eso, hemos creado las mejores coberturas para confeccionar un seguro hecho a tu medida y al de tu coche. Así, sea cual sea la modalidad de seguro que escojas, podrás contratar coberturas tan interesantes como estas:

ROBO DE BOLSO

más info

Si tienes la mala fortuna de que te roben el bolso de mano de tu coche, te indemnizaremos hasta el límite de 200€ para que puedas sustituirlo. Además, si contratas nuestra garantía de robo de bolso de mano plus te indemnizaremos hasta el límite 1200 euros.

ASISTENCIA PARA EMBARAZADAS POR INDISPOSICIÓN

más info

Si durante tu viaje te encuentras indispuesta o sientes molestias debido a tu embarazo, te ayudaremos, allí donde te encuentres, llevándote a ti hasta tu casa o el centro médico más cercano y a tu coche hasta tu domicilio.

REPARACIÓN IN SITU

más info

Siempre que sufras una avería, intentaremos la reparación de tu coche en el momento, siempre que la misma no supere los treinta minutos.

ASISTENCIA EN VIAJE

más info

Con esta cobertura Penélope Seguros te prestará asistencia en carretera siempre que tu vehículo quede inmovilizado. Para ayudarte a seguir con tu marcha lo antes posible nos ocuparemos del traslado de tu coche al taller si fuera necesario.

COCHE DE SUSTITUCIÓN

más info

Cuando por alguna circunstancia te quedes sin coche, desde Penélope Seguros te ofrecemos uno de sustitución para que nada pare tu actividad.

SERVICIO DE ATENCIÓN JURÍDICA

más info

Cobertura que te permitirá consultar cualquier duda de carácter legal con nuestros abogados.

TRATAMIENTO MÉDICO INTEGRAL

más info

Con esta cobertura, en caso de accidente cubrimos la asistencia médica del conductor y de los ocupantes legítimos del vehículo.

penelopeseguros.com © 2017