902 123 984
El seguro de coche con vehículo de sustitución

EL SEGURO DE COCHE CON VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Suele pasar, el día que más necesitas el coche te quedas sin él. Pero este seguro está pensado precisamente a prueba de imprevistos y contratiempos.

Esta cobertura es complementaria, así que no te olvides de contratarla, no hace falta que te digamos lo molesto que es quedarse sin coche. Además, si decides añadir este servicio a tu póliza estarás cubierto siempre que necesites un vehículo de sustitución independientemente de la modalidad de seguro de coche que hayas escogido.

Si te has quedado temporalmente sin coche a causa de un siniestro, ponemos a tu disposición un coche de alquiler como máximo del grupo C con kilometraje ilimitado. El tiempo del que podrás disponer de este servicio dependerá del incidente que hayas sufrido:

  • Si has tenido un siniestro y la reparación necesita más de 24 horas, podrás disponer del coche de sustitución durante al menos 5 días.
  • En caso de siniestro total, podrás disfrutar del coche de sustitución durante al menos 15 días.
  • Si tu coche ha sido robado contarás con hasta 30 días.

Es importante que sepas, que en caso de no poder entregarte el coche de sustitución, te compensaremos con 30 euros por cada día que no puedas hacer uso de este servicio.

penelopeseguros.com © 2017